ccc_logo_19-03.png

Blend México es un referente del diseño en nuestro país. Es una concept store comprometida con el buen diseño. Concentra distintos showrooms en los que se ofrecen piezas exclusivas de diseñadores nacionales e internacionales. Es un espacio dinámico que conjuga eventos happenings y presentaciones.

 

A través de las tiendas reunidas en Blend, los interesados en el diseño y la decoración encontrarán piezas de talentosos creadores –tanto emergentes como reconocidos- mexicanos y extranjeros.

 

Cinco veces al año, diversos artistas y diseñadores intervienen nuestros aparadores para enriquecer la experiencia Blend. Para completar la visita, tenemos flores, libros y el Café Eno, del reconocido chef Enrique Olvera, que ofrecen una gran variedad de bouquets, ediciones y gastronomía.

 

Blend México es el lugar ideal para pasar las horas, elegir piezas de diseño exclusivas y descubrir las tendencias que te permitirán personalizar tus espacios en un ambiente relajado, lleno de creatividad y estímulos para los sentidos.

CONTACTO

Palmas 520, Lomas de Chapultepec,
C.P. 11000, México, D.F.

Tel:  +52 (55) 5202 1043

Mail: info@blendmexico.com

Web: www.blendmexico.com

BLEND MEXICO
  • Facebook - Blend
  • Twitter - Blend Mexico
  • Instagram - Blend Mexico