ccc_logo_19-03.png
  • Facebook - Artelinea
  • Instagram - Artelinea

Artelinea es una tienda de mobiliario ubicada en Blend México. Su visión es promover el diseño mexicano, desarrollando productos convenientes de usar y combinar con casi cualquier estilo y dar las mejores alternativas en términos de materiales, durabilidad y calidad. Además de las colecciones mexicanas Artelinea comercializa grandes marcas como: De La Espada, Autoban, Matthew Hilton, Apparatus, Expormim, entre otras.

 

Artelinea fue lanzó su primer colección en octubre de 2016 en la ciudad de México y desde entonces ha desarrollado más de 30 objetos de distintos diseñadores, incluyendo muebles y accesorios decorativos en colaboración con distintos estudios de diseño mexicanos.

 

La filosofía de Artelinea es crear muebles y accesorios contemporáneos y atemporales con una calidad que aseguren durabilidad. Colecciones centradas en materiales sólidos con acabados naturales. Los objetos dentro de la colección señalan un retorno a lo básico, con una visión de diseño honesta y pura. Esta colección de productos encuentra sus raíces en el rico patrimonio mexicano.

CONTACTO

Palmas 520, Primer piso, Lomas de Chapultepec,
C.P. 11000, México, D.F.

Tel:  + 52 (55) 5281 56 55

Mail: info@artelinea.com.mx

Web: www.artelinea.com.mx

ARTELINEA